Cosegur produce corderos de raza segureña de sus 130 igp ganaderías integradas, en sus dos centros de tipificación y cebo, además cuenta con su propio centro de faenado y red de logística con cobertura nacional. Empresa que comercializa carne de la IGP Cordero Segureño, con los más estrictos sistemas de control y de calidad, ofreciendo al mercado el prestigioso cordero IGP segureño, carne destacada por sus cualidades organolépticas, por su suave sabor y terneza. Nuestro producto es mimado por nuestros ganaderos y por el personal de la empresa, en nuestras recién renovadas instalaciones, para hacerle llegar nuestros corderos en condiciones de máxima calidad. Contando además con cordero ecológico y Halal Certificados.
Compra online carne de cordero segureño fresco, al mejor precio
Compra carne de cordero en crudo de la más alta calidad
Cosegur está ubicada en el corazón geográfico del Área IGP Cordero Segureño, esta marca de calidad recoge en su normativa las pautas y manejos que han hecho del cordero segureño un referente en la carne de cordero, una raza autóctona con un manejo extensivo, pastando en altitudes mínimas de 500 m, los corderos alimentados solo con la leche materna y con cereales, canales de un peso comprendido entre 9 y 13 kg y el color rosa claro son algunas de las características que la IGP exige a sus productos para ser certificados.
Hoy Cosegur tiene ganaderías productoras de corderos IGP en Maria, Cañadas de Cañepla, Topares, Puebla de D Fadrique, Almaciles, Santiago de la Espada, Castril, Fatima, Huéscar, Campo Cámara, Cañada de la Cruz, Archivel, El Entredicho y los Royos.
Por otro lado todas la empresas con las que trabajamos tanto para la alimentación como para la gestión del proceso de trabajo, así como nuestras propias ganaderías, están auditadas por nosotros y se les exige un nivel óptimo de cumplimiento con la normativa de trazabilidad. Al margen de nuestro trabajo, son 3 certificadoras externas además de la propia IGP las que controlan que nuestro producto y en nuestros procesos se cumple con la normativa de trazabilidad, de bienestar animal y de seguridad alimentaria.