Guía de compra Cosegur
Comprar en la tienda online cosegur.com es muy sencillo, solamente tienes que seguir estos pasos:
1. Elige uno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online.
2. Añade a la cesta de la compra el artículo que desees comprar y elige si quieres seguir comprando o tramitar la solicitud de pedido.
3. Si quieres seguir comprando repite el proceso de búsqueda, pero si quieres tramitar ya la solicitud de pedido, haz click en “Confirmar la solicitud de compra con obligación de pago” en la cesta de la compra.
4. Para empezar a tramitar la solicitud de pedido y que el mismo sea procesado, tienes que indicarnos de forma veraz tus datos personales y la dirección de envío del pedido.
5. Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito/débito.
6. Comprueba que la información contenida en tu solicitud de pedido es correcta y confírmala para que tu solicitud sea procesada y estudiada.
7. Una vez tramitada tu solicitud de pedido será examinada su procedencia o viabilidad por el Dpto de Compras y por ello recibirá un SMS o email con un texto informativo explicativo.
8. Si su solicitud de pedido hubiera sido rechazada por el Dpto de Compras, Cosegur no procederá a su tramitación siendo informado de forma explícita por SMS o email de la anulación de su pedido.
9. Si su solicitud de pedido es aceptada, Cosegur incluirá su pedido en su planificación de trabajo, solo trabajamos sobre pedido y no tenemos producto almacenado. Nuestro periodo máximo de procesado es de 4 días desde la confirmación del pedido. Cosegur le informará de cuando su pedido sale de nuestras instalaciones y nuestro tiempo de reparto máximo es de 48h.
10. Si desea recibir una factura completa del producto adquirido debe seleccionar en el formulario de la cesta de la compra la opción «Datos de facturación diferentes a los Datos de envío» y le solicitarán los datos oportunos para su tramitación.
11. Cuando el producto adquirido salga del almacén para su entrega en su domicilio, recibirá un email o SMS con el número de seguimiento del pedido (tracking) y número de albarán del pedido.
12. Le recordamos que una vez recibido o entregado el artículo adquirido, usted dispone como consumidor del denominado derecho de desistimiento, que en el caso de Cosegur se ha decidido fijar en 12 horas, como plazo de garantía comercial adicional para el ejercicio de dicho derecho.
13. Cosegur, como distribuidor de un producto perecedero, no admite devoluciones una vez recibido el producto, si el producto que le entregan no obedece a sus expectativas no lo recepcione, y que se lo vuelva a llevar el repartidor.