Envío de productos

COSEGUR hace sus mejores esfuerzos para garantizar que la información que aparece en la página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago.

Los plazos de entrega son orientativos, dependerá de la disponibilidad de cada producto, de los plazos contemplados por el transportista así como del momento en que se realice la compra. No obstante, el comprador recibirá información sobre la fecha de entrega del producto mediante el envío por COSEGUR de una notificación específica por SMS o correo electrónico.

La entrega se considera efectuada desde que el transportista entrega el producto al Cliente adquirente o a un tercero por él indicado, firmando el destinatario la recepción de la entrega del producto. Cosegur utiliza para el envío de sus productos por agencias de logística independientes, envases adecuados que garantizan que el producto llegue al cliente con la temperatura correcta para su consumo, pero hace sus envíos en servicios logísticos urgentes en vehículos sin transporte frio. 

Cosegur se reserva el derecho de no tramitar un pedido ya efectuado si considera que las condiciones de climatológicas o por porcentaje de incidencias en la zona de entrega no ofrecen garantías de que el producto llegue en perfecto estado tanto de temperatura como de estado del embalaje, devolviendo en estos casos el importe pagado al cliente.

Cosegur considera, salvo que se exprese claramente lo contrario, que el cliente que efectúa un pedido es el consumidor final de este producto y en ningún caso este producto se revende, bien en fresco o cocinado.

Una vez recepcionado el producto el cliente debe retirar la tapadera del envase y conservarlo refrigerado a menos de 4 grados hasta el momento de su consumo que no debe ser de más de 48 horas desde su recepción, en caso contrario el producto debe congelarse para garantizar su estado óptimo y descongelarlo de manera natural previo a su consumo.

Cualquier incidencia sobre el producto recepcionado, debe ser comunicada a Cosegur al mail info@cosegur.es o a 958740945, en las 2 horas siguientes a su recepción

Para más información ver Cómo comprar

GASTOS DE ENVÍO

El cliente podrá cancelar el envío sin ningún cargo y sin aportar razón alguna siempre y cuando no haya sido enviado. Los gastos de envío se informan a la hora de formalizar el pedido y se suman al importe del producto, por lo que el cliente abona ambos costes en un solo pago.

Los gastos de envío serán de 6€.

Para entregas fuera del territorio peninsular de España, por favor, haz una consulta en nuestro correo electrónico: info@cosegur.es.